miércoles, 25 de noviembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS!!!!!

Para todos aquellos que nos visitais y estais atentos de las novedades, de nuestros talentos y de todo lo que va sucediendo en este blog consultasconolga quiero compartir los últimos sucesos y novedades.

1. MARISA LOPEZ conocida como "Sarima", y que ya tuvimos ocasión de conocer a través de su web wwww.envuelorasante, ha recibido un premio en el certamen MALLORCA FANTASTICA 2009 por su ilustración “Amalurra”. Marisa esta recogiendo las semillas por todo su trabajo, esfuerzo y dedicación, nunca es tarde para el reconocimiento. Desde aquí te enviamos nuestra más sincera felicitación, nos sentimos muy felices que se valore lo que haces porque realmente transmites mucho a través de tus ilustraciones.

2. DAVID GAVILAN recientemente ha recibido una oferta de trabajo que otros no hubieran dudado en aceptar, Google una empresa de excelente reputación y conocida por sus suculentas ofertas de trabajo, contactó con él. Sin duda alguna, siempre hay quien busca los talentos y sabe reconocer lo que vale. Aun así David, es fiel a si mismo, y a su empresa con la cual tiene unos proyectos y compromisos que pretende cumplir. La personalidad de David dice mucho de lo necesario para alcanzar el éxito. Desde aquí te felicitamos por enseñarnos que los valores, los principios, la responsabilidad, el compromiso, la lealtad, están por encima del dinero.

Esta es alguna de las cosas que le dicen a David cuando se dirigen a el:
I am very impressed with your very solid background and thought that your experience may fit our Product Manager role in Japan.

2 comentarios:

Sarima dijo...

Muchas gracias Olga por la mención y los comentarios, te deseo yo también la mejor de las suertes

Olga dijo...

Gracias!!!! Sarima, por visitarnos y dejarnos tus comentarios, eso estimula aun más a los que como tu quieren marcar la diferencia.

Si no tomamos un poco de nuestro tiempo para lo que realmente vale la pena, dificilmente conseguiremos el equilibrio.

un abrazo
olga