lunes, 23 de noviembre de 2009

Ana de Jorge, un ejemplo de superación


Licenciada en Comunicación Audiovisual


Ana es un ejemplo más de superación... luchadora, tenaz, con don de gentes. Ha participado en multitud de eventos audiovisuales y todos hablan de ella por su gran profesionalismo.


Ana, es una profesional especializada en la producción de proyectos audiovisuales, así como, en la organización de eventos, cursos, seminarios...

Sus dotes como coordinadora/organizadora, juntamente con los conocimientos técnicos del mundo audiovisual y su afán de superación, le proporcionan las herramientas potentes necesarias para poder estar al frente de proyectos importantes.

Ana es un ejemplo más de que, SI se puede.

Si quieres conocer más de ella, o tienes algún proyecto para ella no dudes en visitar su página:

www.anadejorge.net

Es un orgullo para este blog saber que personas como tu forman parte del mismo. Un blog que pretende ayudar, estimular, dar esperanza, informar, aclarar, crear consciencia, además de enviar optimismo a todos aquellos/as que en algún momento creen que no hay salida.

Gracias Ana, por salir de tu anonimato y dedicar este espacio tan importante para nosotros. Espero que sientas la energía positiva y los beneficios que todos aquellos que forman parte de este blog, han estado recibiendo.







1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo. He tenido la oportunidad de trabajar con Ana en varias producciones audiovisuales y debo decir que su buen hacer y su profesionalidad me hicieron el camino más fácil.
Felicidades Ana, tienes un futuro brillante.

Salvador Badillo.