domingo, 1 de noviembre de 2009

EXPERIENCIAS DE TERCERA DIMENSION, CUIDADO!!!


Hoy he querido dedicar este apartado sobre personajes que se creen Lobos, Angeles, Demonios, Seres superiores y poderosos, que se meten en tu mundo, te conquistan y acaban destrozando tu vida.

Te chupan la sangre, el dinero, el conocimiento o simplemente tu bondad. Te utilizan, te dicen que son tus mejores amigos, o que tu eres la elegida o elegido. Te aislan del resto haciendote creer que los demás no valen y que tu eres único. Se aprenden tus deseos, tus ambiciones y los utilizan para la conquista de tu ser. Te suben a una nube.

Poco a poco te van haciendo confesiones, quienes son realmente, que es lo que hacen, que objetivos tienen, que necesitan de ti, para entonces te puede parecer todo extraño pero ya es demasiado tarde. Cuanto más das más dificil salir.

Seres así siempre han existido y existirán, mentes perturbadas e inteligentes, como Hitler, que convenció a mucha gente para la destrucción.
Cuidado en los trabajos porque los puedes encontrar allí, mi consejo, a la primera señal extraña salte de allí, si te hablan de aquí somos como una familia mmm, yo te diría asustate, si no ponen los límites o tienes un feeling extraño lárgate. Duda del entorno, todo es la pantalla para su plan de captación. Si no lo haces así se quedarán con tu salario, tu esfuerzo y trabajo, tu reputación, tu confianza, con tu conciencia y otras muchas cosas más.

Si sospechas de situaciones así, hablalas con gente cercana, de tu entorno, eso te protegerá y te ayudará a tomar la decisión. Yo he visto como mucha gente ha caído en la trampa, porque hay una trampa para cada uno, si la ves te puedes salir.

Para terminar sólo puedo decir que Si hay gente que son como Lobos, que parecen Angeles, que se parecen al mismo demonio, que se creen superiores, pero de parecerlo a serlo hay una gran diferencia. Y que no tenemos PODERES, si no habilidades, habilidades unos para hacer el bien y otros para hacer el mal.

Los vulnerables, los débiles, los negativos, son los primeros elegidos en el plan, los ambiciones, los egocentricos, le siguen, y poco a poco unos van atrayendo a otros, porque es posible que encuentres gente maravillosa dentro del Clan, que son con los que conectas, y piensas, bueno si fulanito esta aqui, debe ser porque es algo bueno.

En fin, espero que estas experiencias os sirvan de algo, y si quereis compartir las vuestras, serán bien recibidas, juntos y unidos, SI SE PUEDE.

un besazo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy importante que hayas escrito esta advertencia. Hay muchísimas personas que viven bajo el influjo negativo de personas desequilibradas.
Las personas, cuando sufrimos, deseamos y necesitamos que alguien nos ayude y, en esos momentos, somos capaces de agarrarnos a un clavo ardiendo.
Estos desequilibrados suelen hablar mucho de amor incondicional, dan abrazos y hacen que los demás se abracen. Alimentan así una de las más básicas necesidades del ser humano, la aceptación y la estima ajena.
Gracias Olga!

Salvador Badillo.

Olga dijo...

Pues si Salva, tu muy bien sabes y conoces a esos "personajes". Espero que la gente se anime y comparta experiencias. De esta manera podremos ayudar a los que todavia no han dado con uno o a los que estan a punto de conocerlos.