sábado, 21 de noviembre de 2009

SENTO DOJO





"BUSCAMOS LA MEJOR VERSION DE UNO MISMO"

Sento Dojo es un equipo de profesionales compuesto por Psicólogos, Coaches y Maestros de diferentes disciplinas marciales y técnicas de meditación y relajación, comprometidos con el crecimiento personal. Mediante asesoramiento psicológico, terapia, coaching y artes marciales, de esa fusión surgen las claves para alcanzar la excelencia, tanto a nivel personal como profesional, mediante del Equilibrio Cuerpo-Mente.


http://www.youtube.com/watch?v=SSmLQMA2reQ

2 comentarios:

Alexis dijo...

Siempre he notado que se trata a la hipnosis con frivolidad,en la television por ejemplo,cuando se le hace a una persona haciéndole creer que es una gallina(por poner un ejemplo tonto).¿Que hay de verdad y de mentira?
Creo que es un tema a cojer mas en serio,sobretodo a personas que lo necesiten de verdad,pero al ser un ignorante en este tema,tengo algunas preguntas,como si se utiliza como ultimo recurso,o si se le puede practicar a cualquier tipo de persona,y los fines con los que se desean llegar con la hipnosis.
Gracias!

Olga dijo...

Es grato verte por aquí de nuevo. Me alegra que hagas este tipo de preguntas, y en la medida de lo posible trataré de contestarte.

!. Es cierto que por mucho tiempo se ha tratado la hipnosis en los medios TV como espectáculo, lo cuál ha dañado de alguna manera lo que es realmente la hipnosis.
Lo que sucede en la TV, es real, pero se trata de personas que cumplen unas características, en todo momento saben a lo que se están sometiendo, y son preparadas antes. Nadie puede ser sometido a la hipnosis si no es de forma voluntaria.

En principio todo el mundo puede ser hipnotizado, aunque no todos pueden llegar a sentir la misma profundidad, dependera de algunos factores.

No es recomendable aplicar la hipnosis a personas que tienen epilepsia, y bueno en el caso de tener algun trastorno mental, ej. Esquizofrenia u otros, deberían ser tratado siempre por un especialista.

No hace falta tener problemas importantes para ser sometido a hipnosis, ej. si quieres alcanzar el éxito, o conseguir ciertas metas, en la mayor brevedad, la hipnosis te puede facilitar el trabajo. Los resultados son sorprendentes.

La Hipnosis no es dañina, al igual que toda profesión debe ser practicada por personas cualificadas, y que no tengan intenciones deshonestas.

Espero haber respondida con la mejor claridad a tus preguntas, pero si no es así, no dudes en seguir preguntando.

Gracias de nuevo por tu presencia.

un abrazo
olga