jueves, 4 de marzo de 2010

REIKI

Hoy un llamado "Maestro del Reiki" se expreso así: bregando con gente tocapelotas, revientacursos, egos espirituales desorbitados y alimanyas varias...dos intentan joder el dia a muchos, pero no lo van a conseguir...simples bajos astrales reencarnados k volveran al lugar de donde salieron.

Probablemente porque vió algo como esto:

http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=3474271&id=768541459&ref=mf

Imaginais un Maestro del Reiki, o maestro de luz, como también se hacen llamar, utilizando esta verborrea y desprendiendo rabia y envidia??

Acaso este dicho Maestro del Reiki, inventó el Reiki para decidir quien puede y quien no puede dar cursos?.

Acaso teme que gente honesta sin malas intenciones practiquen el Reiki?

Acaso gente que no puede permitirse pagar precios desorbitados, no tiene derecho al Reiki?

Acaso un Maestro del Reiki no debe estar equilibrado para poder enseñar al resto?

Realmente os dejariais guiar por este maestro?

A los que os gusta y os interesa el Reiki, CUIDADO, no todos los que hablan de luz y amor creen eso, simplemente quieren captaros, se aprovechan de vuestras debilidades, de vuestras creencias para envolveros. Una técnica que es efectiva, pero que mal utilizada puede convertiros en esclavos de los llamados Maestros de Reiki.

Es fácil montarse el tenderete, crear un escudo, decir que es una federación, pocos perderán el tiempo en averiguar si eso es real o no.

El REIKI está bien, el REIKI nos ayuda, pero no todas las personas que lo realizan tienen buenas intenciones, y aunque te digan que les importas por detrás se ríen de ti, y de tus problemas. Lo digo porque lo he vivido. Son muchos los que han llegado a mi contándome los engaños de algunos llamados maestros del Reiki.

Me preocupa que la gente que cree en algo, vaya a parar en manos de desaprensivos con cara de ANGEL, que dicen o creen ser ANGELES.

Esta bien cobrar por el trabajo que uno realiza, por la dedicación y el tiempo que uno dedica, por la experiencia, pero aprovecharse de la gente, no está bien. No seais ingenuos e ingenuas y abrir bien los ojos, hay señales que te avisan.

Dicho esto, y para que no penseis que estoy en contra del REIKI, os recomiendo a alguien con la que aprendereis, que os cuidará y que os permitirar aplicar esas técnicas, para ayudar a otros que lo necesitan.

Se llama PATRICIA ABELLA, y pronto sacará su libro que habla del REIKI y de sus secretos. Será una guía para el camino de la curación.

p.d. Si habeis tenido malas experiencias con maestros del Reiki, o teneis dudas, por favor no dudeis en reclamar aqui, en este blog que pretende dar luz y claridad. Vuestras historias pueden ayudar a otros.

GRACIAS
OLGA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego, como dijo el sabio: puedes fiarte de un hombre malo, porque nunca cambiará.
Espero que muchas personas puedan beneficiarse de tener acceso a tu Blog y conseguir respuestas claras y equilibradas, así como conocer a Patricia y su Reiki.

Juntos, el mundo de la Psicología, el Reiki y las Artes Marciales combinan toda una serie de elementos vitales para el completo desarrollo, la paz interior y el equilibrio que todos los seres humanos necesitamos.

Desde el Equilibrio, la sensatez, el espíritu de la generosidad y el verdadero interés por las personas, gracias, Olga, por aportar luz donde otros juegan a las sombras chinescas, al engaño y a hablar mal de sus alumnos por detrás, como yo mismo he podido comprobar.

Salva.

focotaku dijo...

Pensé que dedicarle tiempo ni en comentarios a tal individuo no merece la pena, pero por lo menos dar mi apoyo a los que lo han tenido que aguantar y que sepan que el tiempo pone a cada uno en su sitio!
Muchos besos!

Olga dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Está claro que a vosotros tampoco os gusta que haya MAESTROS que quieran tomar el pelo al personal. Me alegro que todavia quede gente honesta y con principios que quieran hacer limpieza.

Desde luego como dice Otaku, el tiempo pone a todos en su sitio, sólo espero que no se lleven a mucha gente ingenua, en el camino.