sábado, 27 de febrero de 2010

MES DE MARZO TRAE SORPRESAS




OLGA GAVILAN RUIZ

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Master en Psicoterapia, con especialidad en relaciones de familia y de pareja, por CGI, Estados Unidos. Doctorada en Hipnosis Clínica en Barcelona. Más de 10 años de experiencia en el mundo de la psicología y llevando numerosos casos de abuso en su bagaje profesional. Actualmente tiene su práctica privada en Barcelona.


¨ LA CADENA DE LOS ABUSOS ¨ (Hay que entenderlo para romperlo), es un libro de esperanza dirigido a todos los públicos y principalmente a los que son padres o tienen planeado serlo. Un libro encaminado a hacer consciente lo inconsciente, orientado a romper con las cadenas del pasado: Patrones de abuso que se repiten generación tras generación y que parecen que no tienen fin. El libro nos informa, pero también nos da las herramientas necesarias para acabar con el abuso. Cuanto más sepamos sobre este, más armas tendremos para ganar la batalla. Es un libro que ayuda a prevenir además de ayudarnos a evitar entrar en un ciclo abusivo del que es tan complicado salir. Crea esperanza para nuestros niños y para un mundo mejor. El libro nos habla de experiencias de quienes vivieron el infierno del abuso. Un libro que nos motiva a ayudar al que lo necesita, nos motiva para hacer el cambio y aporta soluciones a las víctimas.


¨ LA CADENA DE LOS ABUSOS ¨ - Da Esperanza - Hace Consciente lo Inconsciente - Rompe con las cadenas del pasado - Informa - Da Herramientas - previene - Motiva - Soluciona.


Los que lo conocen dicen de el lo siguiente:

La cadena de los Abusos es un tesoro que cambiará tus inercias negativas por resultados positivos. Muchos llevamos una carga pesada que no acabamos de comprender. Este libro te permite ver de donde vienes y hacia donde te diriges. Para tener éxito en nuestra vida necesitamos conocer qué patrones nos condicionan, consciente o inconscientemente y cómo romper con ellos. A mí me ayudado y ahora soy más feliz y veo las cosas con mayor claridad.

SALVA


La cadena de los Abusos es un libro que nos acerca a una realidad que, aunque incómoda, debemos conocer para poderle hacer frente. Un auténtico regalo para la humanidad. A mi, personalmente, me ha abierto los ojos y el conocimiento de ciertos temas me ha permitido ser más feliz. Hay veces en las que sentimos que ¨algo no va bien¨ pero no sabes exactamente el qué, no podemos identificarlo, aunque en lo más profundo de nuestro ser hay una punzadita de dolor, de incomodidad. Es prácticamente imposible poner solución a algo que desconocemos, así que cuando disponemos de la información suficiente tenemos la herramienta perfecta para enmendar, corregir y cambiar aquello que nos está afectando. Así ocurre con este libro a mi me ha servido y os lo recomiendo. Puedes leerlo por partes o simplemente profundizar en cada apartado y dejarte llevar, seguramente aprenderás.

Patty


Nota *

www.dSalut.info, una revista digital en catalan, que nos informa cada mes de temas muy interesantes y relacionados con el bienestar, trae en portada la presentacion de este libro que os aseguro no os dejarara indiferentes.

El numero de la revista es el 17 que corresponde al 27 de Febrero.

1 comentario:

MJ dijo...

Estamos impacientes por leerlo.