domingo, 28 de marzo de 2010

THE OPERA SHOW



RECOMENDACIONES: Para todos aquellos que no se vayan de Vacaciones de Semana Santa, y se queden en la ciudad de Barcelona o alrededores y quieran pasar una tarde agradable y llena de emoción, les recomiendo fervientemente que acudan a este espectaculo de Opera. Una experiencia hipnótica de final espectacular, sólamente te tienes que dejar por cada escena, cada canción y el resultado será inolvidable.

Para comprar las entradas te recomiendo ir a ATRAPALO.COM, encontrarás precios más asequibles.

No tienes mucho tiempo pues lamentablemente su último día es el 4 de abril. En el teatro VICTORIA, en el Paralelo, Barcelona.
Por cierto cuando recojas la entradas lleva dinero en Metálico, no aceptan tarjetas.

THE OPERA SHOW, recorre la historia de la ópera a través de sus obras maestras, organizadas en tres actos, uno con su propia personalidad visual y musical. Las piezas se presentan fuera de su contexto narrativo, e hilvanadas en alegorías visuales que dan unidad a cada uno de los actos.


NESSUM DORMA, LA DONNA E MOBILE, O SOLE MIO, así como otros clásicos de PUCCINI, VERDI, ROSSINI Y MOZART, conforman su completo repertorio del Barroco a la electrónica futurista, pasando por la posguerra española.

Con 4 cantantes, 5 bailarinas y 8 músicos, una coreografía deslumbrante.



NO TE LO PIERDAS, SALDRAS ENTUSIAMADO/A

5 comentarios:

MJ dijo...

La has ido a ver?? dicen que esta muy bien ...

Olga dijo...

SI Mj. He ido esta tarde, y he salido super emocionada. La verdad es que lo recomiendo, vamos cuando he salido, el cielo me parecia mas bonito que nunca, y tenia unas sensaciones increibles. SI PODEIS IS, aprovechad.

Patricia Abella dijo...

Me parece que tiene que ser un espectáculo muy original... la verdad es que me llama mucho la atención... a ver si podemos escaparnos... Gracias por la recomendación!!!

focotaku dijo...

qué envidia!
a ver si hacen algo así por Tokyo!

Olga dijo...

SI, OTAKU, la verdad es que la emoción me desbordaba en el último acto.