sábado, 27 de marzo de 2010

LA CADENA DE LOS ABUSOS


A TODOS MIS SEGUIDORES:

¨LA CADENA DE LOS ABUSOS¨ (Hay que entenderlo para romperlo)

ya está a la venta en LULU. COM
UN LIBRO DIRIGIDO:

A PADRES
A LA FAMILIA EN GENERAL
A MAESTROS
PROFESORES
TRABAJADORES SOCIALES
POLICIAS
VICTIMAS DE ABUSO
ABUSADORES

Y TODO aquel que quiera mejorarse así mismo, HACIENDO CONSCIENTE LO QUE ES INCONSCIENTE.

DESCUBRE TU MISMO, esos puntos ciegos.

¿QUIERES AYUDAR A ALGUIEN?, y NO sabes cómo hacerlo: este libro te DA las claves.

ES UN LIBRO, UN MANUAL: fácil de leer, sencillo, pero lleno de emoción y sentimiento.

BASADO EN CASOS REALES, algunos de ellos dolorosos pero, te acercan a lo que cada día pasa en muchos hogares y familias.

ESTE LIBRO: PREVIENE Y CORRIGE patrones no sanos.


LULU.COM

LA CADENA DE LOS ABUSOS, POR OLGA GAVILAN

5 comentarios:

cotaku dijo...

Felicidades! :D
Yo ya lo he encargado :) Gracias por el esfuerzo ^^

Olga dijo...

GRACIAS!!! Cotaku, si que has ido rápido, has debido ser de los primeros, antes que yo incluso. Se nota que estabas ansioso por adquirir este libro esperanzador.

De verás muchas gracias, y que lo disfrutes. Por favor, cuando lo leas no dejes de visitarme y dar tu opinión.

Todos en este blog, te lo agradeceremos.

Un abrazo
olga

Sento dijo...

Sólo puedo decir que, en el proceso de creación del libro "La cadena de los abusos", he tenido ocasión de leerlo en primicia, cosa que agradezco a Olga, y es un libro impresionante que me ha emocionado, animado y concienciado.
Es un libro absolutamente maravilloso en el que la gran profesional, pero aún más, la increíble persona que es Olga, ha compartido con nosotros su profesionalidad, sabiduría y emoción.
Felicidades, Olga, por semejante obra, que estoy seguro, será en muy poco tiempo un referente y una guía para todos los padres y profesionales.

Salvador Badillo.

Olga dijo...

SALVA, muchas gracias por tus palabras, significan mucho para mi.

Sabes que tu eres responsable que ese libro hoy salga a la luz. Se que despues de que lo leiste, te impacto tanto, que te uniste a mi, junto a Patricia para luchar por una causa muy importante.

Ahora es una semillita, pero espero que mucha gente se una a la causa de acabar con la violencia y el abuso. Yo creo que entre todos lo podemos conseguir.

Cada persona que lea ese libro, podra ayudar a otros a cambiar, y juntos seremos responsables de haber conseguido un mundo mejor. Yo creo que SI SE PUEDE, por eso tengo gran FE y ESPERANZA.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, a todos los que estais en contra de los maltratos.

Patricia Abella dijo...

Este libro ha significado mucho para mi, Olga. Espero tener pronto en mis manos un ejemplar de los publicados en Lulu, porque quiero que me lo firmes... Tengo el privilegio de haberlo leído ya varias veces durante su elaboración, y cada vez me gusta más... A veces tengo una duda y voy directamente al apartado que quiero consultar... y cada vez me embarga la emoción... los casos reales permiten que te sumerjas totalmente y tomes consciencia... Estoy segura de que este libro va a abrir ventanas de aire limpio y fresco sobre la oscuridad del abuso... va a ayudar a muchos a salir de esa situación negativa... A muchos ya nos está ayudando. Gracias Olga!