miércoles, 16 de marzo de 2016

MAY & YAM pollution

Autor: David Gavilan Ruiz
Dirigido a todos los publicos
La Descarga: En Apple Store, por tan solo 0,99 euros.
Objetivo: concienciar al mundo de los peligros de la polución.

Mi experiencia jugando a MAY & YAM:

Mi experiencia jugando a May & YAM....pues es toda una aventura. Pensaba que era nula para los videojuegos, pero gracias a este juego me doy cuenta de que no, solo tenía que encontrar un juego tan divertido y lleno de retos como este, "Salvar el planeta". Siento que gracias a este juego mis reflejos han mejorado. No solo empleas la atención si no que la inteligencia es necesaria, ya que debes descubrir los trucos que te permitirán mejorar en el juego y pasar los retos. Me encantan los paisajes. Tan solo he llegado a la pantalla cuatro y ahora mismo pienso que es un imposible, pero seguramente lo conseguiré practicando. Por primera vez me gusta competir, y en estos momentos soy la numero uno jijij que sensación, ya se lo que se siente. Al principio cuando jugaba solo quería recoger las frutillas, que monería y con esos colores, casi que el juego me está estimulando a comer más fruta...es importante cuidar el planeta para seguir comiendo esa fruta maravillosa. Y nos lo perdáis como os salga el gatito de la suerte, os dan 1000 puntos, eso sí no os desesperéis a cogerlo que entonces podéis morir en el intento, por una lluvia ácida o cualquier sustancia corrosiva....siento pena que no todos podáis disfrutar de la experiencia, porque oye esto sí que te desconecta del estrés, de los problemas....para el pensamiento negativo de forma inmediata y vuelves a ser niño...que divertido...gracias David por crear este maravilloso juego...Nosotros vemos lo bonito pero detrás de todo esto hay un duro trabajo, el ingenio y la creatividad. Sé que tú máxima inspiración es crear un juego para que nuestro mundo sea mejor, lastima que pocos sabrán valorar esto,aunque espero equivocarme. Bueno prometo contaros más sobre las siguientes pantallas y los nuevos retos a superar, ahora cada día es una motivación, sobretodo después de un largo día. 

No hay comentarios: