martes, 22 de diciembre de 2009

POLICIAS Y BOMBEROS


Se que en ocasiones recibimos, en este blog. la visita de lo que yo llamo HEROES ANONIMOS que trabajan día y noche por hacernos la vida mejor, unas veces lo consiguen y otras es complicado. Quiero dedicar este pequeño homenaje a Policias y Bomberos, sobretodo en estos días tan entrañables para nosotros, pero que para ellos, sobretodo en estas fechas puede resultar aun más complicado. A menudo son testigos de imágenes espeluznantes, a veces dificiles de borrar.
A todos ellos quiero darles las GRACIAS por estar ahí y les deseo unas muy Felices Navidades y un Prospero Año Nuevo 2010.
Que la paz y la tranquilidad les acompañe
Desde aquí les envio mucha fuerza y energía positiva, que el equilibrio impere sobre ellos.



GRACIAS

2 comentarios:

focotaku dijo...

Yo me uno y felicito también no sólo a los españoles, sino a los servicios japoneses por estar ahí día y noche protegiendo la ciudad :)

Rafa dijo...

Pues después dirán que soy un copión, pero yo también me uno a esa felicitación a todas esas personas (policías, bomberos, personal sanitario...) que cada día se la juegan en la calle; es mucho más sencillo poner tornillos (sin querer desmerecer) pero ellos han elegido estar ahí. Un saludo.