viernes, 11 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!!

BON NADAL!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!
MERRY CHRISTMAS!!!

El blog. consultasconolga, quiere desearos a todos los visitantes y seguidores de este blog. una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo 20010.

La Navidad para muchos es un periodo dedicado a la familia. Las reuniones familiares se hacen más patentes, se preparan platillos especiales y se entregan regalos como símbolo del amor. Algunos viajan desde lejos para el reencuentro familiar, es un periodo que muchos viven con ilusión y felicidad.

También es cierto que en el periodo de la Navidad, la tristeza, la nostalgia aumenta, algunos por no estar con los seres queridos, otros porque recuerdan a aquellos que ya se fueron y que no están con nosotros, recuerdan que están solos y sin familia. Para estos que tiendan a deprimirse en el Periodo Navideño, es mejor seguir el día a día como si se tratara de cualquier otro día del año, realizar cosas para desconectarse, leer, pasear, escribir, o visitar un blog como este...donde podrás expresar tus opiniones y recibir el calor amigo, de este blog.

Para terminar un abrazo a los que estáis lejos de la familia, como Otaku, que se encuentra en Japón y al que tendremos pendiente en este periodo Navideño.


FELIZ NAVIDAD!!!



No hay comentarios: