jueves, 29 de octubre de 2009

BIENVENIDOS/AS A CONSULTAS CON OLGA GAVILAN



Este blog va a estar dedicado especialmente para Ti. Para todos aquellos/as que tengais algo que decir.

Como ya muchos sabreis, bien porque me conoceis personalmente o bien porque ya habeis visitado mi web, soy psicóloga y es a lo que me dedico. Mi vocación, ayudar a quien lo necesita, dentro de lo que mi experiencia y mi disponibilidad me permiten.

Con este, ahora vuestro espacio pretendo que tomeis un tiempo para vosotros mismos, para vuestras vidas, para reflexionar, para desahogar, o incluso para encaminar vuestra vida en el caso de que andeis algo perdidos.
Caos y confusión, nos acompañan día a día.

Me gustaría que también vosotros participarais en este blog compartiendo experiencias de vida y así animarais a otros para alcanzar la fuerza suficiente y de esta manera superar esos momentos de desesperación, de oscuridad y de desesperanza. Entre todos le podemos ayudar.

Es cierto que para muchos una Terapia podría suponer un lujo, un lujo que no pueden pagar, sin embargo necesitan la ayuda, ayuda de alguien profesional. Por ello en este espacio he querido dedicar tiempo para los que lo necesitan. Aquí podrás hacer tus preguntas, pedir consejo, dar tu punto de vista, tomar decisiones, aconsejar.......Y SOLO, cuesta tu tiempo.

Si entre todos nos ayudamos, también todo irá mejor. Una acción positiva, genera otra acción positiva, no esperes más y participa.

Quizás no te apetezca opinar, pero si entras por primera vez a mi web o a este blog. te pido simplemente que saludes, porque un saludo vale mucho, un saludo abre puertas y sobretodo abre esperanzas. A cambio tendrás mis mejores deseos y bendiciones. Una acción positiva, genera otra acción positiva.

Si participas verás como poco a poco te irás sintiendo mejor, poco a poco liberarás las angustias, los tormentos, las preocupaciones, cosas que no compartias porque nadie escuchaba o porque simplemente no querias molestar a nadie. Aqui te escucharemos y te apoyaremos, atrévete, y libera. Si tuviste un día difícil en el trabajo, con tu pareja, con tu hijo, con un amigo, no lo dudes, Libera, y ya verás, te prometo que te sentirás mejor.

Este espacio es para todos, no importa la religión, la raza o el estatus, es para todos aquellos que buscan una salida mejor. Si pasais por aquí, y creeis que conoceis a alguien que puede necesitar de nuestras palabras, de la ayuda, no dudeis en recomendarle este, ahora, Vuestro espacio.

Espero vuestras visitas por consultas Olga Gavilán, estaré esperando vuestras preguntas y dudas.

Os envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

7 comentarios:

Sento dijo...

Felicidades por este blog y por la iniciativa. Es muy difícil encontrar profesionales que realmente tengan como misión ayudar a los demás. Tú eres una de esas raras joyas que existen y, es por ello, estoy seguro que tu Blog y tu saber hacer van a ayudar a muchísimas personas de todo el mundo. Este blog, sin duda, será un oasis para los que, cansados del camino, necesitan refrescarse, descansar y prepararse para seguir adelante con alegría, optimismo y seguridad.
Gracias por tu honestidad y tu coraje.

Salvador Badillo.

Sento dijo...

Hola! Me parece estupendo que hayas creado este espacio que nos permitirá interactuar, ayudarnos entre nosotros y ayudar a otros. No puedo por menos que darte las gracias por tu apoyo incondicional y por estar siempre ahí. A mi me ayudas cada día, aunque no nos veamos en persona... Muchas gracias.

Patricia Abella

Olga dijo...

Gracias, significan mucho tus palabras.

olga

Anónimo dijo...

Todos necesitamos, a lo largo de nuestra vida, sistemas de apoyo. Esos sistemas de apoyo pueden venir por nuestros familiares y amigos, pero a veces, situaciones extremas nos pueden hacer sentir que eso no es suficiente. Es en ese preciso momento cuando debemos recurrir a la ayuda de los profesionales. En este caso yo recomiendo alguien como Olga. A mi me ha ayudado y me ayuda a mantenerme equilibrada. Y eso, señoras y señores, no tiene precio.

Patricia Abella

Alexis dijo...

Hola!
Descubri el blog por casualidad y la verdad que lo encuentro muy interesante,una herramienta de compartir sensaciones des de este "medio anonimato" que a veces permite abrirte más.He empezado Aikido en el Sento Dojo hace dos semanas,por un lado por amor a la cultura y al folclore japonés,y por otro para tener esa sensación de sentirme realizado y superar esas barreras que nos imponemos dia a dia.Y creo que puedo permitirme el lujo de decir que en este cortisimo tiempo he sentido esas gratas sensaciones.Espero también hacerlo en el blog.Nada mas,solo pasaba para saludar y enviar sinceras felicitaciones.Gracias!

Alexis Oliva.

Olga dijo...

Bienvenido Alexis!!! gracias por compartir con nosotros tus sensaciones y experiencias. Me alegro que ya estés experimentando el cambio y día a día rompas con esas limitaciones que amenudo nos impiden ir más allá. Espero que Sento Dojo en combinación con este blog te permitan alcanzar los objetivos deseados. Estamos aquí para ti asi es que no dudes en seguir opinando y compartiendo tus sentimientos y pensamientos. Tu voz puede ayudar a otros a romper con el silencio.
Te envio toda la energía positiva que desprende este blog.
Recuerda que todo es posible si lo sientes de verdad.
Ya diste los primeros pasos.

Gracias
olga

Anónimo dijo...

Hola Olga!

No sé cómo he llegado a este blog, pero después de leer la entrada, no he podido evitar dejar al menos un comentario. También soy psicóloga, aunque bueno, aún ando empezando.
Gracias por transmitir esa vocación, dedicación y entrega a esta increíble profesión cuyo objetivo final es el bienestar de las personas. Algo maravilloso que no todos tienen la oportunidad de experimentar. Espero seguir tus pasos y alcanzar ese objetivo algún día.

Muchas gracias.

Rocío Carro